Vuelve FitCamp Orlander: la experiencia de entrenamiento LGTBI+ al aire libre.

Vuelve FitCamp Orlander: la experiencia de entrenamiento LGTBI+ al aire libre.

Porque aunque no lo quieras admitir, los años pasan más rápido de lo que parece y sabes perfectamente que tienes que hacer algo con tu cuerpo.

En el fondo sé perfectamente que te mueres de ganas de probarlo, sueñas con sentir esa sensación de poder decir al final del entrenamiento: ¡he podido terminar esa locura, estoy hecho un toro!

Pero luego no das el paso porque todo lo que estás acostumbrado es ver a machos heterosexuales entrenando que se llaman mutuamente “BRO” o “hermano”, se chocan las manos con los puños y entrenan sin camisetas y tú piensas que ese no es tu sitio… (Somos heterofriendly y no discriminamos a nadie ?)

Puede que te sientas identificadx con todo lo que te cuento, quiero ayudarte con algo. Ya está aquí el FitCamp Orlander, tras un breve descanso, este sábado 12 volvemos a por todas en la experiencia LGTBI+ deportiva al aire libre de moda en Madrid, en el parque del Retiro, zona ángel caído.

Si necesitas que ya es hora de darle una vuelta a tu entrenamiento, o bien crees que ya es el momento de hacer nuevos amigxs, el FitCamp Orlander es la oportunidad ideal para revolucionar tu rutina.

  1. Sin grupos pre-establecidos: somos abiertos y te recibimos tanto si vienes solx como si decides venir en compañía de tus amigxs.
  2. Sin requerimientos de niveles mínimos de entrenamiento.
  3. Entrena con nosotros aunque lleves mucho tiempo sin entrenar.
  4. Sin discriminación de ningún tipo.

LOGRA UN CUERPO MÁS NATURAL, MÁS FUERTE Y MÁS BONITO

Cuando logras un cuerpo con el que estás a gusto, todo alrededor cambia, te sentirás más atractivo, más seguro y tendrás ganas de comerte el mundo.

MARCA TUS OBJETIVOS DE PÉRDIDA DE GRASA O GANANCIA MUSCULAR

Tener claros tus objetivos, es tener la mitad del trabajo hecho. Necesitas tener claros tus objetivos para poder trazar tu rumbo. Por eso te ayudaré a traducir el cuerpo que deseas en objetivos concretos para llegar a ello.

ENTRENA EN UN AMBIENTE RELAJADO Y SIN PREJUICIO ALGUNO

Conocerás a nuevas personas, crearás una comunidad. Piensa por un momento en «Comunidad» esa palabra extraña que se usa entre las personas que entrenan en compañía.

Y en cambio, es así. La sensación de que eres parte de una Comunidad es extraordinaria: desde el primer día serás uno más. No importa tu condición física, tu nivel de entrenamiento o tu orientación sexual. Nos importan las personas.

HAZ AMIGOS (O TU FUTURO MARIDO, QUIÉN SABE)

Descubrirás una nueva energía, nunca antes conocida.

Físicamente pero sobre todo mentalmente.

Harás amigos con los que organizarás otros planes y con los que crearás una bonita amistad.

Hay chicos que se han conocido entrenando y que ahora están viviendo una bonita historia de amor, u otros que son súper amigos… incluso muchos ¡ya conviven!

Reserva ahora tu plaza en el FitCamp Orlander este próximo sábado 12 de Marzo, pulsando aquí. Un besito ❤️